top of page
19:00 hrs | "IMPOSIBLE " GEORGE IGLESIAS | Magia de escenario
19:00 hrs | "IMPOSIBLE " GEORGE IGLESIAS | Magia de escenario

sáb, 22 jun

|

Ciudad de México

19:00 hrs | "IMPOSIBLE " GEORGE IGLESIAS | Magia de escenario

Un show sin igual que te mantendrá atento desde el principio hasta el final, serás partícipe de un gran espectáculo en donde tu mente experimentará las más increíble 🎩 Magia: Infantil 🎭 Clasificación: Apto para todo público ⌛ Duración: 90 minutos | Descansos: No 🎟 Teatro 2

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos

Sede | Fecha | Horarios

22 jun 2024, 19:00 – 20:20

Ciudad de México, Av. Revolución 10-B, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX, México

🎭 Sinopsis del Show

Un espectáculo de magia de alto impacto presentado con enorme éxito en el Perú y Colombia, llega ahora al teatro de la magia Mysterium en la Ciudad de México.

IMPOSIBLE es un increíble espectáculo de magia protagonizado por George Iglesias, mago e ilusionista peruano con más de 28 años de gran trayectoria en el mundo de la magia internacional, artista del Magic Castle de Hollywood, el Chicago Magic Lounge y el Magic Circle de Londres, contratatdo en los Festivales de Magia más importantes del mundo y programas de televisión como la prestigiosa serie Masters of Illusion del Canal CW Network en USA, que reúne los mejores magos del mundo o de especiales de televisión para la Cadena Telemundo y FUJI TV de Japón. George Iglesias es además un reconocido inventor de magia a nivel mundial con su empresa Twister Magic es responsable de la creación de muchos efectos para prestigiosos magos del mundo como David Copperfield, Penn and Teller, Dynamo así como también para películas de Hollywood como la famosa Now You See Me 2 de la productora Lionsgate Films.

El show está basado en todo aquello que piensa un espectador cada vez que ve algo increíble y es asombrado, ¿Es acaso que los magos utilizan la habilidad de sus manos? ¿Harán uso de la tecnología? ¿Quizá la magia está relacionada al poder de la mente? O quizá ¿Es ayudados por fantasmas o espíritus paranormales? Todo esto y mucho más será expuesto en este espectáculo de calidad mundial en donde se verán cosas imposibles frente a los ojos de todo el público. Un show 100% apto para toda la familia y participativo nunca antes visto en México.

Prepárate para desafiar a tu mente con ilusiones mágicas imposibles, George Iglesias alista lo mejor de sus últimas, un show que te mantendrá pegado al asiento de principio al final y que cuestiona todo lo establecido, con muchos momentos llenos de asombro que pondrán a prueba todos tus sentidos y con un mensaje muy potente:

Share This Event

  • ¿Qué incluye tu boleto al show?
    Tu boleto te brinda acceso al Teatro Mysterium y a la sala donde se llevará a cabo el espectáculo, con una zona y asiento especialmente asignado para ti. Te recomendamos conservar tu asiento una vez que el espectáculo comience, como gesto de respeto hacia el mago y los demás espectadores. Además, según el tipo de show, es posible que el mago invite a participar al público o en alguna dinámica, ¡así que podrías ser parte activa de la magia!
  • ¿Cuál es la edad mínima recomendada para asistir al show?
    En Mysterium ofrecemos diferentes tipos de shows, desde familiares hasta para adultos y niños, cada uno con su propia clasificación. Consulta los detalles e información de cada show para conocer la clasificación específica. Sin embargo, para los shows familiares o para niños, recomendamos una edad mínima de "..." años para disfrutar de una experiencia única.
  • ¿Cuál es la duración aproximada del espectáculo?
    Todos los shows de Mysterium tienen una duración mínima de 1 hora para que disfrutes de una experiencia mágica completa y única. Sin embargo, te sugerimos verificar los detalles específicos de la duración de cada show en el que estés interesado, ya que puede variar según el espectáculo que te interese.
  • ¿Qué debo llevar el día del show?
    ¡Importante! Si compraste tus boletos en línea, asegúrate de tener contigo las entradas, ya sea en formato digital o impreso, ya que el código QR en ellas te dará acceso. Recuerda que estas entradas las pudiste descargar al momento que hiciste tu compra en línea o te llegaron vía correo electrónico. También puedes adquirir tus entradas directamente en taquilla. ¡Y por supuesto trae contigo la mejor actitud y una mente abierta para disfrutar de una experiencia que desafiará tus límites de lo que creíste posible!
  • ¿Hay asientos y zonas asignadas?
    Los asientos y zonas se asignan al momento de tu compra, dentro del mapa del teatro. Los lugares que elijas durante la compra serán los que ocuparás durante el espectáculo.
  • ¿Cuántas salas y zonas tienen el teatro Mysterium?
    El Teatro Mysterium cuenta con varias salas, incluyendo: Teatro Principal Mysterium: que es la sala más grande y el cual se divide en 3 zonas diferentes. Teatro 2 Mysterium: La sala secundaria del teatro y el cual se divide en 3 zonas diferentes. Sala de Cerca: Una sala especial para los shows de magia “de cerca” y el cual te permitirá tener mayor interacción y cercanía con los magos ya que solo cuenta con 2 zonas. Puedes verificar en los detalles e información de cada espectáculo en qué teatro se llevará a cabo, ya que varía según el mago y el show.
  • ¿Cuándo tiempo antes del inicio del show debo llegar al teatro?
    Te recomendamos llegar con 10 a 20 minutos de antelación para realizar el escaneo de tus entradas y asignarte cómodamente tus asientos. Además, podrás explorar la dulcería Mysterium y hacer que tu experiencia sea aún más mágica.
  • ¿Ofrecen opciones de alimentos y bebidas en el teatro?
    ¡Si! podrás encontrar una gran variedad de alimentos, sancks y bebidas que podrás llevar contigo para disfrutar del espectáculo.
  • ¿Se permite tomar fotografías o grabar?
    ¡Por supuesto! Puedes capturar fotografías y videos de tu experiencia en Mysterium. No obstante, te sugerimos esperar indicaciones de los presentadores del show, ya que en algunos casos, por solicitud de los magos, puede no ser permitido. Estas indicaciones las escucharás antes de que comience cada espectáculo.
  • ¿Cómo llego al Teatro Mysterium?
    El Teatro Mysterium se encuentra Av Av. Revolución 10 B, Escandón - Condesa Ciudad de México. Para que encuentres fácilmente, te dejamos algunos puntos de referencia cercanos: · La estación de autobuses 2, La Salle, es un indicador práctico. · No te pierdas el dinamismo del Polideportivo La Salle en la vecindad. · Y para mayor comodidad, estamos cerca del Metro Patriotismo.
bottom of page