top of page

SHOWS DEL MAGO

NICO AGUILAR

No hay eventos próximos en este momento
Shows Nico

Más Sobre 

NICO AGUILAR

Desde el momento en que presenció su primer espectáculo de magia a la tierna edad de 8 años, el Mago Nico supo que su destino estaba marcado por la ilusión y el asombro. Inspirado por la magia que experimentó ese día, decidió embarcarse en un viaje que cambiaría su vida para siempre.

A los 16 años, dio el primer paso hacia su sueño al actuar en restaurantes, llevando consigo su pasión por la magia a cada mesa y cada espectador. Diez años han pasado desde entonces, y el Mago Nico ha perfeccionado su arte, convirtiéndose en un verdadero maestro del ilusionismo.

Ahora, él te invita a ser parte de su mundo mágico, donde transforma momentos ordinarios en recuerdos extraordinarios. Su misión es simple pero poderosa: compartir la misma emoción que lo cautivó en su infancia, demostrando que lo imposible puede volverse posible en un abrir y cerrar de ojos.

Únete al Mago Nico en un viaje lleno de sorpresas, ilusión y maravilla, y descubre por qué la magia es mucho más que un simple truco: es una experiencia que puede cambiar vidas.

Más sobre los Shows

sombrero-magico.png

TIPO DE MAGIA

Nico se caracteriza por la magia para niños y adultos

escenario.png

SALA DE ACTUACIÓN

Sus shows dentro de Mysterium estarán disponibles en el Teatro 2 de Mysterium

show-de-magia.png

DÍAS
DISPONIBLES

SHOWS

Disfruta de la magia en su  show disponible "Pequeñas Maravillas!

Más Magos en Mysteriu,m

Max Baiocchi

Magia de Salón

Ednovi Mentalista

Mentalismo

Shows_Jack_Fox.JPG

MENTALISMO

MAGO.JPG

Magia de Cerca

bottom of page